EL YAMAHA SIGMA DE NICOLAS.

Publicado en por NEO

Nicolas Otttone Dijo:

Hola buenas noches soy un fanatico de las motos 2t ... me encantan estos fierros .
les cuento hace 6 meses tengo una yamaha sigma 100 y estoy enloquecido con esta moto ... el rinde y el andar como dobla todo ..
les cuento es mi 1er moto y como ya veran soy un loco por el 2t aca les paso unas fotos de la moto
Las voy a publicar en tiempo y forma : son 75 fotos . estan ordenadas por numero de la "1" a la "1 (75)"
las 1era son de cuando me la compre al otro dia fui al campo y le hise 32 km .. tenia el aceite anulado lo cual hiso que se pegara un aro . el cual sigue pegado jaja todavia no le abri el motor
despues hay fotos de cuando le saque los espejos le puse el escape , le puse el carburador mikuni 22 , la corona 42 de suzuki ax 100
bueno varias cosas ....
jaja espero que les haya gustado saludos.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post